LA IGLESIA

Somos una iglesia local nacida en
el corazón de Dios.

De acuerdo con lo descrito en la palabra nuestro objetivo es perfeccionar a los santos para la obra del ministerio y para la edificación de cuerpo de Cristo a través de la enseñanza y discipulado, ya que el objetivo es establecer como fundamento base la Palabra de Dios, como ancla inconmovible de nuestra fe. A través del discipulado sistemático se busca llevar a cada miembro a tener una relación íntima, real, personal y que a su vez estén en la capacidad de multiplicarse en otros mediante su testimonio, la proclamación del evangelio y enseñanza de la Palabra de Dios.

NUESTROS PASTORES

Ronald Torres y Yeiny de Torres

Dios nos entregó la ciudad de Hallandale para predicar la palabra de Dios a todo el que la quiera aceptar. Con más de 6 años, esta iglesia local actuamente tiene una asignación de parte de Dios, hacer discípulos para Él.

Su pasión por lo que Dios más ama (las personas) le ha llevado hasta donde está ahora, y sirve de manera apasionada a Cristo quien salvó su vida, de la mano de su amado Espíritu Santo.

Certificado por MARKETPLACE: of achievement in marketplace ministry. También es miembro activo de la Asociación de Ministros Hispanos del Sur de la Florida. Egresado del INSTITUTO BÍBLICO ALPHA Y OMEGA (LOGOS Christian University). Colaborador del programa radial La Red Cristiana.

Más de 10 años de servicio ministerial. Egresada del INSTITUTO BÍBLICO ALPHA Y OMEGA (LOGOS Christian University). También sirve y dirige en esta iglesia local a un grupo de mujeres "MUEJRES LLENAS DE GRACIA"  por quienes ora diariamente y con quienes se reúne, afirmándolas, empoderándolas y realzando su autoestima.

Su vida se resume en entrega, servicio y amor por Dios y por las almas. También escribe para la revista cristiana "Activate hoy" del Ministerio Centro Global de Avivamiento.

Misión

Ir y hacer discípulos, que hagan discípulos,
alcanzando las multitudes a través del modelo de Jesús.

Visión


Hacer de cada miembro de nuestra iglesia,
un discípulo capacitado para producir
la obra de Dios, por medio del poder del
Espíritu Santo.

Ubicación

  • 310 NE 1st Ave. Hallandale Beach

  • Florida, 33009

Síguenos

Contacto

  • cde@centrodeesperanzamiami.org

  • Teléfono: (+1) 786-830 3838