Mobirise alternative

Pastor Ronald Torres

Desde temprana edad ha servido a Dios. Graduado como Licenciado en Ingeniería Civil. Productor del "Manual de Normas y Procedimientos: Sirviendo con Excelencia" del área de Protocolo en el Ministerio Internacional Centro de Esperanza (Caracas - Venezuela). Allí mismo estuvo encargado, como líder, del equipo de protocolo durante 12 años. Fue egresado de la "Academia de Obreros" de su congregación y sirvió en la "Red de Familia" junto a su esposa Yeiny de Torres durante un tiempo.

Entre los años 2008 y 2015 sirvió como; miembro de junta directiva de la organización "Marcha Para Jesús" en Caracas. Sirvió junto a sus pastores como director de "Aviva tu fe - Clamor por Venezuela", una gira masiva de alta envergadura en tierra venezolana. Y durante todo ese tiempo fue miembro de la Junta Directiva de su casa espiritual, al lado de sus pastores; Joel y Loida de López, en la iglesia: Ministerio Internacional Centro de Esperanza.

En el año 2016 fue enviado por Dios y sus pastores, junto a su esposa, Yeiny de Torres, y sus dos hijas, a fundar la iglesia "Centro de Esperanza Internacional - Hallandale" en la Florida, EE.UU.

Allí empezó otro ciclo de formación pastoral, donde es: Certificado por MARKETPLACE: of achievement in marketplace ministry. También es miembro activo de la Asociación de Ministros Hispanos del Sur de la Florida. Actualmente estudia en el INSTITUTO BÍBLICO ALPHA Y OMEGA (LOGOS Christian University).

Su pasión por lo que Dios más ama (las personas) le ha llevado hasta donde está ahora, y sirve de manera apasionada a Cristo quien salvó su vida, de la mano de su amado Espíritu Santo. 

Pastora Yeiny de Torres

Entregada a Dios desde muy joven, sirve al Señor al lado de su esposo, Ronald Torres, en el ministerio que Dios les entregó. Graduada como Técnico Superior en Administración. Fue formada espiritualmente bajo la cobertura de sus pastores Joel López y Loida de López en el Ministerio Internacional Centro de Esperanza (Caracas - Venezuela). Allí mismo trabajó y sirvió al lado de sus pastores como secretaria, y en el área administrativa de la iglesia, durante 10 años.

Fue servidora activa en el ministerio de jóvenes y protocolo de su iglesia por muchos años. Egresada de la "Academia de Obreros" de su congregación. También sirvió como líder de la red de familia del Ministerio Internacional Centro de Esperanza, donde formaba (junto a su esposo y un gran equipo) a más líderes para: ganar, consolidar, discipular y enviar a personas a ser parte del proceso de ¡ganar más almas para Cristo!

En el año 2016 fue enviada por Dios y sus pastores, junto a su esposo, Ronald Torres, y sus dos hijas (Andrea y Sara), a fundar la iglesia "Centro de Esperanza Internacional - Hallandale" en la Florida, EE.UU.

Actualmente estudia en el INSTITUTO BÍBLICO ALPHA Y OMEGA (LOGOS Christian University). También sirve y dirige a grupo de mujeres por quienes ora diariamente y con quienes se reúne semanalmente afirmándolas, empoderándolas y realzando su autoestima. Su vida se resume en entrega, servicio y amor por Dios y por las almas.

Mobirise

"Cuán importante es cuidar nuestros pensamientos. Ellos definen el poder de Dios en nosotros por las palabras que anunciamos y las acciones que vienen luego". @pastorayeinytorres

Dirección

18411 W Dixie Hwy, North Miami Beach, FL 33160

Contacto

cde@centrodeesperanzamiami.org
Phone: (+1) 786-830 3838